Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nuestros Servicios

Thumb

ECILIMP de forma profesional le aporta todo lo necesario para conseguir el fin que usted desea, se lo presupuesta y gestiona ECILIMP, sin terceros, siendo sólo nosotros los responsables de cumplir con los detalles del presupuesto.

Éste, al igual que todos los servicios que ofrece Ecilimp, esta basado en la excelencia tanto en medios humanos como materiales.


Piscinas:
Realizamos la gestión de su piscina. Vaciado, limpieza, llenado y tratamiento.

Sistemas de Riego:  Si lo desea le diseñamos, instalamos y mantenemos su riego, tanto pequeñas instalaciones, como amplias zonas de comunidades, polígonos industriales, parques urbanos, etc

Poda de árboles y recorte de setos: Entre los beneficios de podar un árbol o seto se encuentran: Prevención de enfermedades, reducción de plagas y anulación de crecimientos no deseados.

Limpieza de parcelas:
Limpieza previa de los elementos orgánicos propios del paso del tiempo y la vegetación espontánea, para ello realizamos desbroce y retirada de restos a vertedero, dejando su parcela limpia y además, si lo desea, se la mantendremos así durante el tiempo que desee.

Control de plagas y enfermedades: Mediante diferentes técnicas tanto químicas como mecánicas, aplicaremos la solución más rentable y eficaz al problema que se presente.

Mantenimientos integrales.

Descarga nuestro Dossier